Historia de la empresa

Funeraria Forestier Pose surgió a comienzos del Siglo XX como una iniciativa de Don José Pose Cotelo (un joven inmigrante gallego de La Coruña) y su yerno José Pedro Forestier.

Desde ese entonces, los valores y la vocación de servicio se han transmitido por generaciones permaneciendo inmutables a lo largo del tiempo.

Valores

Nuestros principales valores son:

Honestidad, vocación de servicio, respeto, espíritu de equipo, calidez.

Política

Nuestra Política de la Calidad se manifiesta mediante un firme compromiso con las partes interesadas para satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas. Para ello, garantizamos impulsar una cultura de la calidad basada en nuestros valores.
Forestier Pose busca el mejoramiento continuo de sus procesos para brindar servicios que son esencialmente únicos en su prestación.

Misión

Brindamos soluciones y servicios altamente personalizados que permiten prever y sobrellevar las instancias finales de la vida, de forma cálida y respetuosa, asumiendo con responsabilidad el manejo de cada situación, atendiendo las diversas costumbres sociales.

Visión

Ser una Empresa cuyo modelo de gestión y capital humano la hagan líder en calidad, innovadora y emprendedora que permita un crecimiento sostenido y consolidado.